21 de julio de 2011

A real best friend

There arent many but they exist in this world ...



Yo tengo una mejor amiga y tengo muy buenos amigos pero sé que con ella (realmente sólo ella)siempre puedo contar, porque así ella estudie una carrera jodidaza, siempre está ahí, para mi. Y yo ahí, para ella.. Así me llame en la madrugada cuando esta de guardia y no llegue ningun paciente para que su noche sea divertida, yo estoy ahí y así ella ella tenga que estudiar un montón, siempre tiene un ratito para mi :) La amistad es como una flor, si no la riegas todos los días se va marchitando pero si la sabes conservar, puede vivir mucho...



En marzo 2008 yo entraba a un nuevo cole y conocí a esta pequeña mujercita que realmente me caía DEMASIADO mal porque se hacía "la creída" y usaba sus medias hasta arriba de la rodilla y lo detestaba! (siempre me burlaba de ella con otros compañeros) pero al final resultamos siendo muy buenas amigas, yendo a fiestas, quedandome a dormir a su casa, contandonos nuestras aventuritas, secretos, cubriendonos.. matandonos de la risa! saliendo a tragar salchipapa de la esquina y así ella estudie en el sur y yo viva lejisimos de su casa todos los días hablamos, aunque sea un ratito.. Por que yo la extraño y ella a mi :) Por que yo la quiero y ella a mi :) y porque en otra persona no confío como en ella.. No dejaría que otra amiga agrege a mi enamorado al facebook ni que lo tuviera en msn porque ya me han hecho perradas! Pero sé que ella nunca lo hará :) Porque simplemente ella es una mejor amiga de verdad. Te amo enana

No hay comentarios: