19 de julio de 2011

The power of psychoanalysis

el poder del psicoanálisis


Sí me preguntan como soy podría describirme tal cual, sin tener que mentir u ocultar cosas importantes.


  • No soy PARA NADA habladora en reuniones familiares. Prefiero estar en mi cuarto.

  • Soy la más habladora entre mis amigos.

  • Puedo mentir, pero lo hago mal.

  • Conozco a muchísima gente pero tendré (EXAGERANDO) 3 o 4 amigas de verdad. (Porque amigos "sexo masculino", no tengo)

  • No pienso que todos los chicos son iguales. (Hay peores y existen chicos que realmente valen la pena)

  • No creo en lo de llegar virgen hasta el matrimonio.

  • Me da roche que paguen todo cuando salgo con alguien.

  • No soy ninguna alcohólica y nunca he vomitado por borracha, es más nunca he perdido la conciencia . (si me he quedado jato en muebles)

  • NO me drogo, NUNCA lo he hecho, NI lo haría (He fumado en pipas un par de veces pero TÁBACO, no marihuana)

Aquí estoy fumando tábaco de lo más riqui, si quieren pueden confundir las cosas, pensar lo que quieran de mi... los que VERDADERAMENTE me conocen sabrán que es lo que pienso de la gente que se droga... Así que my friends... The really true es que nunca me drogaría.. no tengo porque hacerlo, no me agrada, no me parece la gran cosa, prefiero hacer un deporte extremo a estar quemando mis neuronas mm talvez hacer el salto del fraile.. Eso.. Preferiría hacer el salto del fraile a estar quemando neuronas.. Hahaha.. Bueno amiguitos.. No me queda nada más que decirles así que..



uds ya hicieron su psicoanalisis?

No hay comentarios: