20 de julio de 2011

Clues to know if im falling in love

Que estúpida me siento cuando me gusta un chico

EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALBRA


When i start to like and love a guy...

I think about him all day :)



  • I smile everytime i talk with him C:

  • He makes me feel butterflies in my stomach

  • I never feel bored with him :)

  • I feel sad when we dont talk for hours !

  • Me quedo pensando en él como estúpida y no presto atencion a lo que otras personas me puedan estar diciendo (jijiji)

  • Cuando estoy con él, siempre trato de estar cerquita :)

  • Me encanta sentir su olor al abrazarlo (ñami)

  • Me sonrojo cuando me dice algo bonito.

  • Me encanta escucharlo, asi no sepa de que me este hablando.

  • Hablo como lora y le cuento hasta cosas absurdas :(

  • Al colgar el telefono me quedo un buen rato pensando en lo que hablamos

  • Me importa muy poco si me dicen algo malo de él

  • Confio plenamenta.. amenos que me hagan dudar :(

  • Y siempre espero que sea una historia bonita =)


Qué estúpido no? :(


im a romantic girl with a big heart and a perfect boyfriend that i never will leave him.

No hay comentarios: