7 de agosto de 2011

That kind of days..

He odiado estos 2 últimos días


he padecido de amor :(

Mi madre, única en su especie, esta fuera de lima

he estado en esos días que todas las chicas odiamos.

Ha hecho DEMASIADO frío

Mi enamorado está en otra pensando en su banda y lo extraño!

Siento que me congelo estando en mi cuarto(moriré de hipotermia)

No he tenido ganas de bañarme (ni de salir)


Este invierno, en lima la gris me ha estado deprimiendo mucho.. más aún cuando estoy en eso "días" , encima he dejado el inglés xq aún no me entregan los horarios de mi instituto.. Osea que estaré de vaga hasta el 18.. que A B U R R I D O . a mucha gente le encanta, LOVEA estar de vago.. pero yo ya me aburrí.. tengo que hacer algo por la vida, me estoy volviendo una adolescente sedentaria :(

No hay comentarios: