11 de agosto de 2011

My first day of classes :)

OMG _ una semana y empiezo mis clases!


A comienzos de año postulé a arqui (no la hice) Realmente no me preparé casí nada (por no decir que postulé sin saber nada) para el examen de admisión jijiji .. así que dp del examen fallido me preparé medio año para volver a postular (tampoco estudie mucho) pero no postulé, pq me di cuenta que arqui no era lo mio... que nada que tenga números tiene que ver conmigo!


I HATE NUMBERS and math.


But i love art and designer


Así que nada, evalué como toda una adulta de 17 años las alternativas que tenía, arte diseño, dibujo y pintura, grabado.. etc etc ! GRACIAS a DIOS mis padres me apoyan en todo lo que yo quiera estudiar, sea lo q sea.. excepto en música porque son concientes de que no canto tan bien.. Hahaha, elegí diseño gráfico y este 18 será mi primer día de clases.. Im really nervous! El primer día de clases se cantará el himno nacional?- Me preguntó mi mamá .. Te han dado lista de útiles- Segunda pregunta de mi mamá .. Burlandome de ella le dije NO mamá, esto no es colegio!.. Como van a dar lista de útiles! . Para mi mala suerte, entre a la página web de la san ignacio y tengo que compraas mileeeeeeeeeees de útiles!


Y yo que pensé que la Compu sería mi única amiga :'(


Lo malo es que en la carrera se trabaja en grupo y yo DETESTO que mi nota dependa de alguien aparte de mi

Lo bueno es que todos los cursos me parecen geniales

Lo genial es que la sede queda a 10 cuadras de mi casa (podré ir caminando a estudiar)

Y lo máximo es que los horarios estan buenaaaaaasos :)

No hay comentarios: